Thursday 25 April 2013

The Apartment Service y Humaniza realizaron una Mesa Redonda cuyo objetivo empresarial residia en México.









The Apartment Service y Humaniza decidieron realizar el pasado 18 de abril una mesa redonda “Nuevos desafíos empresariales para el 2013. Destino México”, a fin de poder informar de la planificación del desplazamiento de personal a México,  dedicada a todos aquellos profesionales de RRHH, Travel Managers y Gestores de Viaje de Empresa.


La Mesa Redonda, celebrada en la sede de la Mutua Universal, abordó como temas principales: las diferencias culturales, mejores zonas para vivir, alojamiento temporal mientras llega la mudanza definitiva, y la logística a la hora de implantar distintos departamentos de empresa en México.


Marta Álvarez (Ernst & Young), Nieves Bermejo (Interdean), Pilar Mejía (Kraussolutions), Antonio Vega (Humaniza), Susana Muñoz (profesional independiente) y Patricia Domínguez (The Apartment Service) fueron los profesionales encargados de compartir sus conocimientos y experiencias personales y profesionales, y Mariel Martínez perspicaz y atenta como siempre moderó y efectuó una serie de preguntas que muchos tenían ya en mente.


Café y contactos, que mejor forma de empezar una soleada mañana de abril en medio de esta crisis, donde pequeñas iniciativas como estas pueden ser de gran ayuda para todos.  


Patricia Dominguez Cabrera
Marketing Executive - Spain
The Apartment Service
DD: 0208 944 3651
T: 020 8944 1444
F: 020 8944 6744
In: www.linkedin.com/in/patriciadominguezcabrera



No comments:

Post a Comment